En Lambert nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar nuestros procesos de compra. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones.

ENVÍOS

Los envíos son realizados con la empresa de mensajería NACEX, siendo 48h el tiempo estimado para recibirlo en su domicilio. Una vez tramitado su pedido, le enviaremos a su correo electrónico, un número de seguimiento, que podrá usar para conocer el estado de su pedido a través de ‘Siga su envío’ en la página oficial de NACEX. http://www.nacex.es/irHome.do

Si no se encuentra en su domicilio, le llamarán o dejarán un albarán, notificándole su ausencia y la posibilidad de recoger su pedido en el punto de recogida NACEX más cercano. 

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONESESTÁN SUJETOS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Nuestra política de devolución consta de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Si necesita devolver un artículo, tenga en cuenta que su artículo debe estar sin usar, en la misma condición en que lo recibió y en el embalaje original.

COMPRAS ONLINE

Si desea realizar un cambio de talla, debe notificárnoslo a través de administración@lambertoficial.es indicando su nº de pedido y el artículo que desea cambiar, así como el nombre y talla. Una vez recibido el e-mail, procederemos a enviar un mensajero a la dirección indicada en su pedido inicial, que recogerá la prenda y le hará entrega de la nueva, en un periodo de 24-48h.

EJEMPLO:

Hola, soy JUAN PÉREZ, con pedido nº 000000183. Me gustaría cambiar la talla s de la camisa HABANA, por una M.

Si por el contrario, desea realizar una devolución, debe notificárnoslo a través de administración@lambertoficial.es , indicando su nº de pedido y el producto que desea devolver.

En este caso, el cliente se hará cargo del coste de la empresa de mensajería con la que realice la devolución, siendo la dirección de envío: Rambla Obispo Orberá, 20, Primera planta, 04001, Almeria Indicando como nombre LAMBERT OFICIAL. El reembolso será emitido, después de haber recibido el pedido y se haya sometido a un control de calidad.

EJEMPLO:

Hola, soy ELENA GARCÍA, con pedido nº 000000184. Procedo a realizar la devolución de la gorra VARADERO. Quedo por tanto a la espera del reembolso correspondiente al artículo en cuestión, por valor de 24 euros. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tlf: 91929002 / administración@lambertoficial.es